Para Alexa, admite varios idiomas
Después de la actualización multilingüe, el reloj admite los siguientes idiomas para Alexa: alemán, australiano inglés, canadiense inglés, inglés británico, indio inglés, español, Mexicano Español, americano mexicano, francés, francés canadiense, italiano, japonés, portugués de Brasil.
La solicitud de versión de la aplicación del usuario es Android 5.12.0 o superior
Dispone de 50 esferas de reloj para adaptarse a su ropa y estado de ánimo, o puede cargar sus propias fotos para tener una esfera de reloj más personalizada. Bip U también admite esferas de reloj animadas para una experiencia única cada vez que mire el reloj.
Cuatro esferas de reloj integradas. Puede sustituir dos de las esferas de reloj integradas por una selección de más de 40 esferas de reloj en línea en la aplicación Zepp.
Bip U registra los datos de sus ejercicios para ayudarle a entrenar a un nivel más alto. Puede comprobar la distancia del trayecto realizado, la velocidad, los cambios en la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros factores clave como si se ejercitó en la zona de quema de grasas o en la zona de refuerzo cardiopulmonar. Este dato se basa en su frecuencia cardíaca; también puede recibir alertas instantáneas cuando su frecuencia cardíaca sube demasiado.
Solo Amazfit Bip U Pro tiene GPS integrado; Amazfit Bip U permite la conexión con el GPS del teléfono móvil.
Este reloj inteligente está equipado con BioTrackerTM 2, un sensor de seguimiento óptico biológico recientemente mejorado que permite medir la saturación de oxígeno en la sangre. Cuando se sienta mal, con estrés mental, durante entrenamientos de alta intensidad, como maratones y sesiones en el gimnasio, o en ambientes de gran altitud e hipoxia, puede medir inmediatamente la saturación del oxígeno en sangre y verificar su estado físico.
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.
Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.
El pago de las tarifas de importación corre a cargo de los compradores que, por lo general, deben abonarlas durante el despacho de aduanas o cuando reciban el artículo. Estas tarifas están determinadas por el precio del artículo, el peso y las dimensiones del paquete, y el país de origen del artículo, así como los impuestos, los aranceles y las tasas aplicables en el país al que recibas el artículo. Según el valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades: - Demoras por inspección de aduanas. - Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar. - Tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega. Estos impuestos se aplican solo para paquetes que superan cierto valor: Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% (para el caso de México). Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete. Las autoridades aduanales van a realizar una valoración y determinar el pago de contribuciones que vas a hacer. Si tu paquete llega a ser tasado, el servicio de paquetería que hayas seleccionado va a notificarte con la boleta aduanal. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. Te recomendamos escoger DHL o FEDEX como método de envío, cuando esté disponible para tu producto, ya que estas paqueterías incluyen servicios de aduanas.
Ubicación | *Tiempo Estimado de Envío |
---|---|
Estados Unidos | 10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa | 10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelandia | 10-30 Días hábiles |
Central y Sudamérica | 15-30 Días hábiles |
Asia | 10-20 Días hábiles |
Africa | 15-45 Días hábiles |
Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.
Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
Hacemos no emita el reembolso si:
*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página
Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.
Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.
Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.
Algunas razones por las que compran de nosotros:
Dejar un Comentario
Producto llegó en 10 días de carreras, muy bien embalado y todo como se describe. La calidad es marca registrada nosotros reloj inteligente de Amazfit. Muy cómodo y ligero. Vendedor muy atento, confiable y responde los mensajes. Recomiendo la tienda y el vendedor. Pueden comprar sin miedo Lo probaré y volveré para darte más información.
Reloj perfecto, incluso sin la función de Medición arterial. Hermosa pantalla, sistema operativo fluido, con muchas funciones para aquellos que hacen deporte. ¡Son 60 modos! La entrega fue rápida y la caja llegó muy bien acondicionada!