Lenovo Auriculares Inalámbricos LP1S TWS con Micrófono, Bluetooth 5.0, Impermeables y Reducción de Ruido

5.00 (19 de Comentarios)
Producto de Importación
Ver carrito
Pago seguro garantizado
Detalles del Producto
Detalles Técnicos
Envío & Pago
Por Qué Comprar Con Nosotros
Detalles del Producto

Original Lenovo LP1S TWS auricular inalámbrico Bluetooth 5,0 auriculares deportivos impermeables auriculares con micrófono de reducción de ruido.

 

Nombre:
Lenovo LP1S

Función:
1, Bluetooth V5.0, compatible con la mayoría de dispositivos bluetooth y menor consumo de energía.
2. El estuche de carga de 250mAh puede cargar completamente 2 auriculares alrededor de 5 veces, ofrece más de 24 horas de tiempo de música
3. Con tecnología impermeable, ya no hay necesidad de preocuparse por el agua y el sudor.
4, unidades de unidad dual de 10mms, disfrute de un fuerte sonido de música de graves profundos 9D
5. Función de control táctil Popular, admite cambiar canciones, llamadas telefónicas y asistencia de voz de llamada.

Listas de accesorios:
2 auriculares Bluetooth
1 x funda de carga
1 x Cable USB
1 * Manual del usuario
3 * copas de auriculares (S,M,L tamaño)

¿Cómo usar los audífonos después de recibir el paquete?

* 1. Encendido: se enciende automáticamente cuando la cubierta se abre o presiona y Mantén presionado el botón de función durante 5 segundos, y habrá un sonido de aviso de «encendido» al mismo tiempo.
* 2. Apagado: póngalo en el compartimento de carga y cierre la cubierta del compartimento de carga para apagar o presionar automáticamente las teclas de función del auricular izquierdo y derecho durante 5 segundos, Y habrá un sonido de aviso de «apagado».
* 3. Un solo clic: la oreja izquierda (L) reduce el volumen y la oreja derecha (R) aumenta el volumen. (El aumento y la disminución del volumen tiene un ligero pitido, y el volumen máximo o mínimo tiene un pitido)
* 4. Doble clic: Reproducir/Pausar, responder, colgar; Mantenga pulsado durante 2 segundos en el modo de llamada para rechazar la llamada.

 

 

 

Detalles Técnicos
Nombre de la marca:
 Lenovo
Estilo:
 Headphone
Certificación:
 CE
Principio de vocalidad:
 Dinámico
Origen:
 CN(Origen)
Botón de control:
 No
Cancelación de ruido activa:
 Sí
Comunicación:
 True Wireless
Control de volumen:
 Sí
Sensibilidad:
 92dB
Tipo inalámbrico:
 bluetooth
Inalámbrico:
 Sí
Salida máxima:
 10mW
Longitud del cable:
 0m
Apoyo APP:
 No
Función:
 Para barra de internet
Función:
 Para videojuegos
Función:
 Auriculares comunes
Función:
 Para teléfono móvil
Función:
 Auriculares HiFi
Función:
 Deporte
Número de controladores:
 2
Tipo de enchufe:
 NONE
Listas en el paquete:
 manual de usuario
Listas en el paquete:
 Estuche de carga
Listas en el paquete:
 BOLSA DE TRANSPORTE
Listas en el paquete:
 Charging Cable
Listas en el paquete:
 Juego de almohadillas reemplazables
Rango de impedancia:
 hasta 32 Ω
Conectores:
 Tipo C
Número de modelo:
 Lenovo LP1S
Tipo de cascos:
 SELLADO
Material de las almohadillas de los auri:
 SILICONE
Versión de bluetooth:
 5.0
Códecs:
 sbc
Admite tarjeta de memoria:
 No
Diámetro del transductor:
 10mm
Resistencia:
 16Ω
Impermeable:
 Si
Rango de respuesta en frecuencia:
 20 - 20000Hz
Distorsión armónica total:
 1%
Micrófono integrado:
 Si
Características:
 Impermeable
Características:
 Con micrófono
Características:
 Cancelación activa de ruido
Método de carga:
 Estuche de carga
Tipo de imán:
 Otro
Name:
 Lenovo LP1S Wireless Bluetooth Headphones
Color:
 black,white
Feature 1:
 Bluetooth V5.0 + Touch Control + Auto Pairing
Feature 2:
 Waterproof + Binaural Call + 250mAh Charging Case
Charging Case Capacity:
 250mAh Charging Case
Earphone Battery:
 40mAh for single earphone
Music Time:
 Around 3-4 Hours
Talk Time:
 Around 3-4 Hours
Standby Time:
 Up to 48 Hours
Type-c fast charge:
 1.5H For Full Charging
Bluetooth Connection Distance:
 10M
Style 1:
 Earphone Headphone + Wireless Headset + Earphone Wireless
Style 2:
 auriculares bluetooth inalambrico + audifonos bluetooth inalambrico
Dropshipping&Wholesales:
 Support
Envío & Pago

ENVÍOS Y ENTREGAS

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

El pago de las tarifas de importación corre a cargo de los compradores que, por lo general, deben abonarlas durante el despacho de aduanas o cuando reciban el artículo. Estas tarifas están determinadas por el precio del artículo, el peso y las dimensiones del paquete, y el país de origen del artículo, así como los impuestos, los aranceles y las tasas aplicables en el país al que recibas el artículo. Según el valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades: - Demoras por inspección de aduanas. - Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar. - Tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega. Estos impuestos se aplican solo para paquetes que superan cierto valor: Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% (para el caso de México). Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete. Las autoridades aduanales van a realizar una valoración y determinar el pago de contribuciones que vas a hacer. Si tu paquete llega a ser tasado, el servicio de paquetería que hayas seleccionado va a notificarte con la boleta aduanal. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. Te recomendamos escoger DHL o FEDEX como método de envío, cuando esté disponible para tu producto, ya que estas paqueterías incluyen servicios de aduanas.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelandia 10-30 Días hábiles
Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

Hacemos no emita el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Smartwatches México (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://smartwatches.com.mx

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Por Qué Comprar Con Nosotros

Algunas razones por las que compran de nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS
¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, te cubrimos con nuestra protección completa para el comprador.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Nuestros comentarios son verificadas por autenticidad

Carrito de la compra

×