Politica de Reembolsos y Devoluciones
Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden ser cancelados antes de que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no podrá ser cancelado.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
- no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
- recibes el artículo incorrecto
- Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. El artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.
No hacemos el reembolso si:
- Tu pedido no llega debido a factores dentro de tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduanas, retrasado por un desastre natural).
- Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://smartwatches.com.mx
*Puede solicitar el reembolso durante los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado para la entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje desde nuestra página de contacto o mandarnos un email a: support@smartwatches.com.mx
Su reembolso será procesado tras tu aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.
Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Simplemente contáctanos y te reembolsaremos el precio de compra.
Respaldamos todo lo que vendemos. Si no estás satisfecho con su compra, puede devolverla para un reemplazo o reembolso. ¡Sin preguntas! Sólo debe devolverlo a su cargo.
Contacta con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos. ¡Siempre estamos listos para darte las mejores soluciones!
Cambios
Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.
No nos devuelvas tu compra a no ser que te hayamos autorizado a hacerlo, por favor.