Reloj inteligente 115 Plus, pulsera con Bluetooth, rastreador de Fitness, venta al mayoreo.
Acerca de los productos:
Los productos serán probados antes de la entrega para garantizar que cada producto puede funcionar correctamente.
Utilizamos embalaje de cartón para evitar daños en el embalaje exterior cuando recibe los productos.
Si necesita combinar diferentes colores, póngase en contacto con el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Características:
Frecuencia Cardíaca, detección de presión arterial, monitor de oxígeno en sangre, contador de pasos deportivos (sensor 3D), consumo de calorías, distancia de movimiento, enlace bluetooth, recordatorio de llamada entrante, Alerta de Información, ilumina las manos,. Reloj despertador inteligente, busque una pulsera, cámara de largo alcance, recordatorio de sentado durante mucho tiempo, monitoreo del sueño, empuje de información (SMS, Facebook, Twitter, WhatsAPP, etc.) información de lectura, etc.
Descripción:
▪100% nuevo y de alta calidad
▪Pantalla: Pantalla táctil HD de 0,96 pulgadas
▪Resolución: 160*80 píxeles
▪Aplicación: pulsera Hryfine
▪IP67 a prueba de agua
▪Tipo de batería: Batería de polímero de litio
▪Soporte: para Bluetooth 4,0 y Android 4,3 o superior
Para Bluetooth 4,0 e IOS8.0 o superior
** Carga directa por USB (este reloj inteligente no necesita un cable de carga, Simplemente saque la banda, encontrará una interfaz USB. Puede conectarlo a la interfaz USB, al cabezal de carga del teléfono móvil, a la interfaz USB del ordenador, para cargarlo etc..)
Consejos:
1. Solo se puede salpicar la superficie a prueba de agua (agua fría), no lo uses para nadar, lo deje caer al agua o empapado en agua, etc.
2. Cuando recibas el producto por primera vez, cárgalo durante 5-10 minutos primero. Si no se puede encender es porque ya tiene poca energía.
3. No compares los relojes inteligentes con equipos hospitalarios sobre la lectura, ¡Este no es un dispositivo médico!
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.
Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.
El pago de las tarifas de importación corre a cargo de los compradores que, por lo general, deben abonarlas durante el despacho de aduanas o cuando reciban el artículo. Estas tarifas están determinadas por el precio del artículo, el peso y las dimensiones del paquete, y el país de origen del artículo, así como los impuestos, los aranceles y las tasas aplicables en el país al que recibas el artículo. Según el valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades: - Demoras por inspección de aduanas. - Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar. - Tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega. Estos impuestos se aplican solo para paquetes que superan cierto valor: Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% (para el caso de México). Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete. Las autoridades aduanales van a realizar una valoración y determinar el pago de contribuciones que vas a hacer. Si tu paquete llega a ser tasado, el servicio de paquetería que hayas seleccionado va a notificarte con la boleta aduanal. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. Te recomendamos escoger DHL o FEDEX como método de envío, cuando esté disponible para tu producto, ya que estas paqueterías incluyen servicios de aduanas.
Ubicación | *Tiempo Estimado de Envío |
---|---|
Estados Unidos | 10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa | 10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelandia | 10-30 Días hábiles |
Central y Sudamérica | 15-30 Días hábiles |
Asia | 10-20 Días hábiles |
Africa | 15-45 Días hábiles |
Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.
Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
Hacemos no emita el reembolso si:
*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página
Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.
Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.
Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.
Algunas razones por las que compran de nosotros:
el pedido llego rápido, el vendedor envolvió correctamente la compra, recomiendo esta tienda!!