1.1.36 pulgadas 390*390 IPS pantalla táctil a todo color
2. Admite NFC y función de asistente de voz
3. Seguimiento de seguimiento GPS
4. ECG, presión arterial, oxígeno en sangre 24H Frecuencia Cardíaca dinámica en tiempo real continua
5. Llamada Bluetooth HD (puede sincronizar contactos, registros de llamadas, mostrar el nombre de la persona que llama)
6. Más de 100 esferas exquisitas, la aplicación puede empujar diales.Personalizar esferas, colocar fotos
7. Admite idiomas de interfaz de usuario localizados en 22 países
8. Soporta Nivel de impermeabilidad IP68
9. Jóvenes de moda, teniendo en cuenta tanto a hombres como a mujeres.
Aplicación Wearpro
Chip:RTL8762DK
Sistema operativo Android: compatible con Android 4,4 y superior
IOS Apple iOS 10,0 y superior
Sensor de frecuencia cardíaca: Zhangheng BD1662_I2C
Bluetooth: Bluetooth Dual 5,0
Nivel impermeable: IP68
Artesanía: aleación de Zinc + IML
Tamaño de pantalla: 1,36 pulgadas redondo completo
Resolución de pantalla: 390 * 390HD
Tipo de pantalla: pantalla IPS a color de vista completa
Material de la pantalla: vidrio
Longitud Total de la pulsera: 250mm
Peso Total (embalaje de la caja + manual + producto):175g
Modelo de batería: polímero de litio 551830
Voltaje de la batería: 3,7 V
Capacidad de la batería: 280mAh
Tiempo de vida: Uso Normal 5-7 días, en espera 30 días. (depende del uso personal después de la conexión)
Tiempo de carga: alrededor de 2 h
Certificación FCC ID,CE,ROHS, certificación de batería
Especificaciones del producto
Sistema Compatible: sistema IOS / Android
Funciones: llamada Bluetooth, ECG, frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo de oxígeno en sangre, asistente de voz, seguimiento GPS, pulsador de mensajes, control de música, fotografía remota, clima, recordatorio de despertador, búsqueda de teléfonos móviles (conectado al teléfono móvil), reproducción de música Bluetooth, protección de contraseña, calculadora, pantalla dividida, Atajo, clima, Asistente femenino, masajeador, Alipay, mi código QR, entrenamiento de respiración, pulsador de dial, cronómetro, ajuste de brillo, modo multideporte, sueño, mercado de la cara del reloj, esfera de reloj personalizada
Idiomas compatibles con dispositivos: inglés, chino, chino tradicional, danés, griego, latino, rumano, turco, hebreo, checo, polaco, español, alemán, ruso, portugués, francés, japonés, italiano, vietnamita, coreano, árabe, persa
Idiomas compatibles con la aplicación: chino, chino tradicional, inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe, ucraniano, tailandés
Idioma Manual (neutral, marca opcional) chino, inglés
Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.
Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.
Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.
El pago de las tarifas de importación corre a cargo de los compradores que, por lo general, deben abonarlas durante el despacho de aduanas o cuando reciban el artículo. Estas tarifas están determinadas por el precio del artículo, el peso y las dimensiones del paquete, y el país de origen del artículo, así como los impuestos, los aranceles y las tasas aplicables en el país al que recibas el artículo. Según el valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades: - Demoras por inspección de aduanas. - Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar. - Tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega. Estos impuestos se aplican solo para paquetes que superan cierto valor: Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% (para el caso de México). Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete. Las autoridades aduanales van a realizar una valoración y determinar el pago de contribuciones que vas a hacer. Si tu paquete llega a ser tasado, el servicio de paquetería que hayas seleccionado va a notificarte con la boleta aduanal. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. Te recomendamos escoger DHL o FEDEX como método de envío, cuando esté disponible para tu producto, ya que estas paqueterías incluyen servicios de aduanas.
Ubicación | *Tiempo Estimado de Envío |
---|---|
Estados Unidos | 10-30 Días hábiles |
Canadá, Europa | 10-30 Días hábiles |
Australia, Nueva Zelandia | 10-30 Días hábiles |
Central y Sudamérica | 15-30 Días hábiles |
Asia | 10-20 Días hábiles |
Africa | 15-45 Días hábiles |
Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.
Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.
Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.
Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
Hacemos no emita el reembolso si:
*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página
Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.
Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.
Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.
Algunas razones por las que compran de nosotros:
Dejar un Comentario