Reloj inteligente Y68/D20, Bluetooth, Fitness, para Android/IOS, 10 o 20 unidades, venta al por mayor

5.00 (9 de Comentarios)
Producto de Importación
Ver carrito
Pago seguro garantizado
Detalles del Producto
Detalles Técnicos
Envío & Pago
Por Qué Comprar Con Nosotros
Detalles del Producto

Reloj inteligente Y68/D20, Bluetooth, Fitness, para Android/IOS, 10 o 20 unidades, venta al por mayor. 

 

Nota:

Los productos serán probados antes de la entrega para garantizar que cada producto puede funcionar correctamente.

Utilizamos embalaje de cartón para evitar daños en el embalaje exterior cuando recibe los productos.

Si necesita combinar diferentes colores, póngase en contacto con el servicio al cliente.

Características:

Frecuencia Cardíaca, detección de presión arterial, monitor de oxígeno en sangre, contador de pasos deportivos (sensor 3D), consumo de calorías, distancia de movimiento, enlace bluetooth, recordatorio de llamada entrante, Alerta de Información, ilumina las manos,. Reloj despertador inteligente, busque una pulsera, cámara de largo alcance, recordatorio de sentado durante mucho tiempo, monitoreo del sueño, empuje de información (SMS, Facebook, Twitter, WhatsAPP, etc.) información de lectura, etc.

Descripción:
▪100% nuevo y de alta calidad
▪Pantalla: Pantalla táctil 1,3 HD
▪Resolución: 240*240 píxeles
▪Aplicación: pulsera Hryfine
▪IP67 a prueba de agua
▪Tipo de batería: Batería de polímero de litio
▪Soporte: para Bluetooth 4,0 y Android 4,3 o superior
Para Bluetooth 4,0 e IOS8.0 o superior

** Carga directa por USB (este reloj inteligente no necesita un cable de carga. Simplemente saque la banda, encontrará una interfaz USB. Puede conectarlo a la interfaz USB, al cabezal de carga del teléfono móvil, a la interfaz USB del ordenador, para cargarlo etc..)

 

Consejos:

1. Este producto solo puede salpicar la superficie a prueba de agua (agua fría), no lo use para nadar, no lo deje caer al agua o empapado en agua, etc.

2. Cuando recibas el producto por primera vez, cárgalo durante 5-10 minutos primero. Si no se puede encender es porque ya tiene poca energía.

3. No compare los relojes inteligentes con equipos hospitalarios sobre la lectura, ¡Este no es un dispositivo médico!

Detalles Técnicos
Nombre de la marca:
 YCM AIWEAR
Mecanismo:
 No
Origen:
 CN(Origen)
Tarjeta SIM disponible:
 No
Sistema:
 Ninguno
GPS:
 No
Tipo:
 En la muñeca
Compatibilidad:
 Todos compatibles
ROM:
 <128 MB
Función:
 Podómetro
Función:
 Rastreador de ejercicios
Función:
 Monitor de sueño
Función:
 Rastreador de estado de ánimo
Función:
 Recordatorio de mensajes
Función:
 Recordatorio de llamada
Función:
 24 horas de instrucción
Función:
 Reloj despertador
Función:
 Reserva de energía
Función:
 Monitor de ritmo cardíaco
Función:
 Noctilucentes
Cámara trasera:
 Ninguno
Idioma:
 Inglés
RAM:
 <128 MB
Grado de impermeabilidad:
 Resistente al agua por toda la vida
Varias esferas:
 Si
Certificación:
 NONE
Capacidad de la batería:
 <120 mAh
Modo de red:
 Ninguno
Modelo de CPU:
 HS6620D
Estilo:
 Moda
Tipo de movimiento:
 Electrónica
Forma de la pantalla:
 SQUARE
Resolución:
 240*240
Aplicación descargable:
 Si
Material de la caja:
 ABS
Tamaño de pantalla:
 1.3 inch
Material de la banda:
 Gel de sílice
Grupo de edad del producto:
 Adult
Batería desmontable:
 No
Correa desmontable:
 Si
Envío & Pago

ENVÍOS Y ENTREGAS

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuvieras en uno de esos países te contactaremos.

¿Y las aduanas?

El pago de las tarifas de importación corre a cargo de los compradores que, por lo general, deben abonarlas durante el despacho de aduanas o cuando reciban el artículo. Estas tarifas están determinadas por el precio del artículo, el peso y las dimensiones del paquete, y el país de origen del artículo, así como los impuestos, los aranceles y las tasas aplicables en el país al que recibas el artículo. Según el valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana. Como comprador, debes tener en cuenta estas posibilidades: - Demoras por inspección de aduanas. - Aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar. - Tarifas de corretaje que deben pagarse en el punto de entrega. Estos impuestos se aplican solo para paquetes que superan cierto valor: Si es menor de $50 USD no pagan ningún tipo de impuesto. Si el valor del paquete es mayor de $50USD y menor o igual a $1000 USD se aplican impuestos del 16% (para el caso de México). Si el valor del paquete es mayor de $1000 USD, se retiene en Aduana y es necesario contratar a un agente aduanal para tramitar la liberación del paquete. Las autoridades aduanales van a realizar una valoración y determinar el pago de contribuciones que vas a hacer. Si tu paquete llega a ser tasado, el servicio de paquetería que hayas seleccionado va a notificarte con la boleta aduanal. Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega. Te recomendamos escoger DHL o FEDEX como método de envío, cuando esté disponible para tu producto, ya que estas paqueterías incluyen servicios de aduanas.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelandia 10-30 Días hábiles
Central y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un email con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no has recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra algunas veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

RETURNS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita realizar un cambio o cancelar un pedido, debes contactarnos dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no te puedes cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso pero el artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

Hacemos no emita el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Smartwatches México (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://smartwatches.com.mx

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si eres aprobado para un reembolso, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras hacer un cambio en tu producto, por ejemplo una talla diferente de ropa, debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no nos reenvíes tu compra a menos que te lo pidamos.

Por Qué Comprar Con Nosotros

Algunas razones por las que compran de nosotros:

COMPRAS SEGURAS
Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS
Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países de todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS
¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, te cubrimos con nuestra protección completa para el comprador.

NUEVOS LLEGADOS
Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO
No queremos que elige entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
El equipo de asistencia profesional está siempre feliz de ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO
Revisa el estado de tu pedido en linea. ¡Tan fácil como eso!

Nuestros comentarios son verificadas por autenticidad

Carrito de la compra

×